Aldasa Amfiv – CID Casa Murcia Getafe

0
12

Prensa CID Casa Murcia Getafe

cidgetafe.wordpress.com – Esta semana los bermellones han trabajado lo mejor que han podido, pues ha sido una semana accidentada y llena de contratiempos. Esta semana se conocía la convocatoria de Joshua Turek que se ha marchado a Estados Unidos para una concentración con su selección nacional, preparatoria para las próximas olimpiadas, perdiéndose entrenamientos y siendo baja para el partido.

También esta semana el internacional Fran Lara, ha sufrido un accidente domestico que le obliga a perderse también este encuentro, al sufrir quemaduras en la parte superior de ambas piernas. Mucho se le complica a los bermellones su próximo choque, tendrán que estar a 200% para suplir la ausencia y el trabajo de sus compañeros ausentes.

Los locales están en un momento complicado, las cosas no les van bien, esta temporada se encuentran en la sexta posición de la general con 5 victorias, además acaban de perder a uno de sus fichajes, el jugador turco Omer Gurkan que ha pedido la baja del equipo por problemas de adaptación.

El Bouzas siempre ha sido un campo duro y seguro que el Amfiv saltara a la pista con mucha ansia de victoria. En el partido en Getafe, los vigueses no contaban con David Mouriz, mientras que Getafe tenia la baja de Carlos Vera, para este choque se espera una mayor igualdad entre ambas escuadras, donde cualquiera puede llevarse “el pato al agua”, aunque los bermellones tendrán que imponer su mejor calidad y seguir trabajando en positivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here