Alhambra-Eidos participa en el I Campeonato de Golf Benéfico de la FMRI

www.asturi.as – Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar soluciones, proyectos de integración y servicios TI totalmente a la medida de las necesidades de las organizaciones con las que trabaja, participa de forma activa en el I Campeonato de Golf Benéfico de la FMRI, con el patrocinio de un hoyo y con la asistencia a las actividades desarrolladas de algunos de sus principales clientes.

La Fundación Martínez Ruíz de Irús es una organización benéfica particular constituida sin ánimo de lucro. Esta fundación está comprometida con las personas con discapacidad, enfermedad o pobreza y también con el fomento de la cultura y el deporte.

El Campeonato tendrá lugar el lunes 27 de junio en el Casino Club de Golf Retamares y todos los fondos recaudados irán dirigidos a llevar a cabo las actividades relacionadas con su causa.

«Sabemos que nuestra aportación es sólo un granito de arena, pero nos parece importante poder sumarnos a esta gran iniciativa de la Fundación Martínez Ruiz de Irús». Comenta Begoña Aguirre, Responsable del Área de RR.HH. y RSC de Alhambra-Eidos. «Conocemos la profesionalidad y la experiencia de la FMRI, ya que llevan desarrollando esta importantísima labor desde 1.940 y nos consta que cualquier ayuda es de gran valor. Agradecemos a la Fundación su iniciativa e interés en que Alhambra-Eidos participe, y animamos a otras organizaciones a que, en la medida de sus posibilidades, también colaboren».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here