Alicante muestra el deporte y la discapacidad

0
12

Gracias a la iniciativa del Club Aquarium que organiza la IV Jornada Esport Adaptat al Carrer

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

dxtadaptado.com. Este domingo el Club Aquarium de Alicante organiza una nueva jornada de deporte adaptado. Su principal objetivo: sensibilizar a toda la ciudad de Alicante hacia la discapacidad, a través del deporte, juegos y actividades adaptadas en la calle.

Esta será la segunda ocasión en la que el club difunde su actividad por las calles de la ciudad. Tras el éxito del año pasado cuando reunieron a más de 200 personas, este año los organizadores tienen el objetivo de superar dicha cifra

La jornada se realizará en el marco incomparable de la plaza del puerto de Alicante, al aire libre desde las 11:00h hasta las 14:00h ininterrumpidamente.

Según nos informan desde el club, el propósito general de esta iniciativa es dar a conocer el deporte adaptado a todas las personas sin discapacidad, para que conozcan lo divertido, la gran cantidad de beneficios que tiene, y porque no, que comprueben que no es tan fácil como parece.

Para demostrarlo los participantes en el evento podrán participar en varias actividades, juegos y deportes como Fútbol en silla de ruedas eléctrica, Boccia, Slalom, Hockey, Ciclismo adaptado, ajedrez adaptado, talleres, y juegos populares, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here