Almería aumenta la oferta deportiva para personas con discapacidad

0
5

Fomentar la integración a través del deporte se convierte en el punto de mira de esta iniciativa

Cartel Escuelas Municipales de Deporte Adaptado Depoadap
Cartel Escuelas Municipales de Deporte Adaptado Depoadap

dxtadaptado.com. Almería cuenta con un nuevo club de deporte adaptado. El único deseo del C.D Depoadad es que toda persona con discapacidad pueda disfrutar de un espacio destinado a la práctica deportiva.

Esta nueva entidad será la encargada de gestionar las Escuelas Municipales de Deporte Adaptado,  que subvenciona el Patronato Municipal de Deportes del  Ayuntamiento de Almeria.

Para ello, cuentan con la colaboración del Club Natación Almería, cuyas instalaciones totalmente accesibles y de alta calidad, les permite desarrollar sus Escuelas. En este centro se podrá practicar, junto a monitores especializados, natación, atletismo, futbol sala, futbol 7, futbol playa , actividades de gimnasio como pilates, zumba, spinning, mantenimiento, escuela de espalda, etc.

Con este proyecto pretenden ampliar su número de usuarios, 80 el año pasado. Para ello, el horario de será de mañana y tarde, ofrecen la posibilidad de gestionar el transporte público al centro.

Los usuarios pueden disfrutar de las instalaciones por 10 euros al mes por una sesión a la semana.

Desde el club animan a que las personas con discapacidad practiquen deporte de una forma inclusiva. Para ellos la integración de las personas con discapacidad es una de sus prioridades.

Para más información podéis llamar al 950.222.579 de 9 a 13:30 y de 17 a 20:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here