Álvaro Mora y Noureddine Lakniz renuevan con el Clínicas Rincón AMIVEL

0
8

El equipo malagueño conserva a dos hombres importantes para la próxima temporada

El capitán del Clínicas Rincón AMIVEL, Álvaro Mora
El capitán del Clínicas Rincón AMIVEL, Álvaro Mora

Clínicas Rincón AMIVEL. El torreño y capitán del Clínicas Rincón AMIVEL  Álvaro Mora (Cachorro) y el jugador marroquí  Noureddine Lakniz, jugarán la próxima temporada en el Clínicas Rincón AMIVEL. Con estas renovaciones el equipo de la capital de la Comarca malagueña de la Axarquía, asegura la continuidad de dos hombres muy importante para el nuevo proyecto de la próxima temporada.

Álvaro Mora, hombre de la casa,  se inició en la práctica del Baloncesto en silla de ruedas y fue el Clínicas Rincón AMIVEL el equipo que le dió las opciones para aspirar a metas más altas. Forma parte de la plantilla desde que el club está en la máxima categoría a nivel Nacional. Seguro que su aportación será importante para conseguir los objetivos de la próxima campaña.

Por su parte Noureddine Lakniz, es el jugador que lleva más temporadas consecutivas en el equipo. Marroquí de Casablanca de nacimiento pero veleño y andaluz de devoción. Ha solicitado la nacionalidad española y desde hace años forma parte del módulo de carpintería del Centro Especial de Empleo de AMIVEL. Dadas sus características de juego, seguro que aportará todas sus cualidades para ayudar al equipo a conseguir lo mejor en las distintas competiciones que va a jugar el equipo.

Noureddine Lakniz, jugador del Clínicas Rincón AMIVEL
Noureddine Lakniz, jugador del Clínicas Rincón AMIVEL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here