Amivel gana un partdo de infarto al Burgos en Vélez-Málaga

0
20

DIVISIÓN DE HONOR A
13º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
Clínicas Rincón Amivel 56 – Servigest Burgos 54

Antonio J. Reyes/Prensa Clínicas Rincón Amivel – Un partido al marcado por los numerosos tiros libres lanzados en los últimos instantes, con un buen Jesús Romero en los momentos claves.

Séptima victoria de Liga para el Clínicas Rincón Amivel en un partido muy emocionante e intenso. Como dato decir que los últimos tres minutos de juego, duraron veinte minutos, por los numerosos cortes con los tiros libres que fueron decisivos para decantar el partido para el Amivel.

Ni la quinta personal de Álvaro Mora pudo con la intensidad y ganas de ganar del equipo de Paco Aguilar, que se levantó de la cama tras tres días con gripe, para animar a los suyos en un partido equilibrado ante un rival directo al que no pudo ganarle el basket average, ya que había perdido en tierras castellanas.

Solo restan 10 segundos, defiende Amivel, comete personal a falta de 5 segundos, solo anota un punto, y el Amivel, que podía haber forzado un triple para igualar el basket-average, prefiere asegurar la pelota y celebrar la victoria, en el pabellón veleño, donde solo ha perdido con el Fundosa ONCE, que recordemos será su rival en la Copa del Rey.

El final fue épico; a falta de tres minutos, ganaba el Burgos 46-47. Ya habría pocas canastas en juego; de las pocas, las de Jesús Romero y Jordi Ruiz, poniendo el 50-49. Después intercambio de fallos, tanto en el tiro libre y en el tiro de dos. A falta de de 35 segundos, empate a 51-51. Se pone 52-51 con el tiro libre anotado por Vargas. Los burgaleses, se adelantan a faltan de 25 segundos, con dos nueros tiros libres (52-53). Ahora balón para los veleños, y segurísimo Jesús Romero anota otra vez dos tiros libres para poner el 54-53. Quedaban 18 segundos, y la pelota era para el Burgos, pero recupera el Amivel, y le hacen personal. Otra vez Jesús Romero que no perdona para poner 56-53.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here