Andalucía se proclama subcampeona de España en el Escolar de Natación

0
5

Los nadadores del Fidias se traen a Andalucía el subcampeonato con 3 oros, 5 platas y 2 bronces

Andalucía en los Campeonatos de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada
Andalucía en los Campeonatos de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada

Club Fidias Natación IntegralDel 8 al 12 de Julio se han celebrado los Campeonatos de España de Natación en Edad Escolar y Adaptada en la ciudad de Badajoz, organizados por la RFEN y el  CSD. La piscina del Complejo deportivo la Granadilla acogió esta nueva cita en la que los nadadores de club Fidias Natación Integral, de Córdoba, han compuesto dicha selección.

En la primera jornada, Isabel Mª Rojas se hizo con el oro en los 50 mariposa y la plata en 50 braza, al mismo tiempo sus compañeras Lucía González, plata y Jennifer Martínez, bronce en los 50 mariposa. La jornada concluyó con la plata de Blas Jiménez en los 50 mariposa.

En la segunda segunda jornada Blas Jiménez obtuvo la plata para en los 100 braza, bronce para Isabel Mª Rojas en los 100 espalda y oro para Tomás Romero en los 100 espalda.

La tercera y última jornada supuso un nuevo oro para Tomás Romero en los 50 espalda y plata para Isabel Mª Rojas en la misma prueba.

La selección estuvo compuesta por: Adrián López, Blas Jiménez, Inés Leveque, Francisco Martín, Lucía González, Tomás Romero, Jennifer Martínez e Isabel María Rojas. Los técnicos que asistieron fueron Esperanza Jaqueti, Esperanza Pericet y Alfonso Otero.

Por comunidades la clasificación quedó de la siguiente manera:

1º Comunidad Valenciana con 92 puntos.

2º Andalucía con 86 puntos.

3º Madrid con 61 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here