Apoya a la Selección Española de Fútbol 7 en su camino hacia el mundial

0
8
Cartel del partido

HOLA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD!!
La Selección Española de Fútbol 7 de Deportistas con Parálisis o Lesión Cerebral disputará este domingo un encuentro de fútbol 7, con las miras puestas en el MUNDIAL que tendrá lugar en Holanda a partir del 17 de junio.


El encuentro también servirá para recaudar fondos para la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS O LESIÓN CEREBRAL (FEDPC).

Esta FEDPC es una Federación multideportiva, tiene aparte del Fútbol, la Boccia, Slalom, Atletismo, Natación, Esquí. Estos deportes son nacionales e internacionales. Tienen competiciones internacionales (Copa Mundo, Mundial, Europeo, Paralimpiadas); pero para más información de esta Federación os indico la página web, www.fedpc.org. Podréis encontrar todo al respecto de estos maravillosos, sufridos, y divertidos deportes.

Como he comentado el partido es benéfico-preparatorio y la entrada es de 2 euros, las puertas para el público se abrirán a las 11:15.

Deseo de todo corazón que esto lo hagáis porque os llame la atención este deporte, no por pena, ni lástima ya que somos deportistas que sufrimos igual o más que los que salen en la tv y que no. Trabajamos duro para llegar a donde llegamos.

Los demás deportes de esta FEDPC son realmente preciosos de ver, ya que se da uno cuenta de lo grande que es el mundo y que deporte al más alto nivel lo pueden hacer personas con y sin discapacidad.

Espero que os guste el espectáculo y que disfrutéis de una mañana de mucha alegría.
Muchas gracias!!
Raúl Pacheco.
PD: no me quiero dejar a nadie luego voy a globalizar, me gustaría agradecer a todas las personas, empresas, asociaciones, etc.. que están haciendo posible que se cumpla la ilusión de estas personas referente a la AYUDA de material, como la difusión de la misma, gracias de verdad.
También agradecer a todo aquel que ha ayudado para que este PARTIDO se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here