Apoyan a atletas paralímpicos en Ecatepec

Logo de los Parapanamericanos

sdpnoticias.com – El munícipe hizo la entrega de estos estímulos, a fin de que los atletas tengan ayuda económica para sus gastos.

«Son estímulos que damos a nuestros atletas; ellos ya son campeones para nosotros; estamos contentos y emocionados, lo que se llevan ahorita es el corazón de los ecatepequenses», refirió.

«Estaremos atentos a las actividades que realicen; ellos se convierten en símbolos y personajes que seguir por parte de la juventud y toda la población», expuso.

Anunció que el ayuntamiento otorgará a estos deportistas un premio de 50, 30 y 20 mil pesos, en caso de ganar una medalla de oro, plata o bronce, respectivamente.

Los atletas vecinos de Ecatepec que parten a los juegos Para Panamericanos son María Teresa Arenales Huerta, María Paredes Albor, Jesús Eduardo Reyes Turcio y Gabriel Sandoval Valdés, quienes participarán en tenis de mesa en silla de ruedas.

Asimismo, Dora Elías García Estrada, competirá atletismo campo y Marcos Alberto Torres Pérez, contenderá en la categoría de hand cycling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here