Aragón consigue 19 medallas en el Campeonato de España de Natación Adaptada

0
8

Los siete nadadores de Aragua Ortoweb lograron 16 metales

María Delgado, nadadora de Aragua Ortoweb, en el Campeonato de España de Natación  Adaptada por CCAA del 2015. Foto de Jose M. Martín.
María Delgado, nadadora de Aragua Ortoweb, en el Campeonato de España de Natación Adaptada por CCAA del 2015.
Foto de Jose M. Martín.

Aragua A.D. Este fin de semana se ha disputado en Alcorcón el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en el que han participado casi 300 deportistas.

La delegación aragonesa vuelve de tierras madrileñas con un septimo puesto en la general y 19 medallas (9 oros, 4 platas y seis bronces) de las que 16 fueron conseguidas por los siete nadadores de ARAGUA ORTOWEB.

Mención especial para María Delgado que consiguió oro en cada una de sus cinco pruebas, pero además logrando cuatro mínimas para la próxima cita mundialista de Glasgow en las pruebas de 100 mariposa, 50, 100 y 400 libres y Teresa Perales con tres oros y dos mínimas para el mundial.

La veterana Paz Monserrat que logró sumar un oro y tres bronces más a su abarrotada vitrina, Mateo León con dos platas y un bronce, Alejandro Martinez una plata y un bronce, Jorge Gavrila una plata y Víctor Quintana un bronce, son el resto de medallas conseguidas por los nadadores de Aragua.

Aunque sin medallas, mencionar a David Valero que además de nadar ejerció de técnico y lamentar la subida de categoria en la valoración médica internacional a Diego Batuecas en este campeonato ¡Mucho ánimo Diego!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here