ARGENTINA: Finales en River Plate

0
12

Finales Liga Inclusiva 2014 eAsociación Civil Andar – El Club Atlético River Plate será sede de las Finales y Ceremonia de Premiación de la 18ª Temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva. El Millonario recibirá por 9° vez a los jugadores de este apasionante movimiento deportivo y social.

A través de un trabajo articulado y con un destacable compromiso social, River Plate volverá a ser sede de la Fiesta de Clausura del movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Cabe destacar que el Millonario ha sido durante 9 años la sede de este momento fundamental de la Liga. La fiesta será el lunes 19 de octubre el día donde se reconocerá el esfuerzo de los deportistas que participaron de esta nueva temporada de este apasionante movimiento deportivo.

Cabe destacar que este año la Liga de Fútbol Inclusiva contó con la participación de más de 1300 deportistas con y sin discapacidad, provenientes de más de 50 Organizaciones y Entidades de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los mismo participaron de las seis fechas de juego y una de testeo, compartiendo desde el mes de abril intensas jornadas deportivas, sociales y culturales.

Una vez concluidas las finales se procederá a la Ceremonia de Premiación que se realizará en el Microestadio de River Plate, donde todos los jugadores serán premiados y reconocidos, por su participación en esta temporada. Asimismo serán reconocidos los participantes del 5º Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo y 3ª Copa América de Fútbol Inclusivo. También habrá un espacio de reconocimiento para los jugadores que representaron a la Argentina en el Festival Latinoamericano de Fútbol3 que se desarrolló del 28 al 30 de octubre en Santiago, Chile.

Desde la Asociación Civil Andar se espera que esta fiesta permita nuevamente reunir y reconocer, en uno de los principales escenario deportivos del país, a los más de 1300 deportistas que conforman el movimiento deportivo más importante del país. Será esta la ocasión ideal para volver a demostrar que el fútbol sigue siendo una efectiva herramienta de inclusión social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here