ARGENTINA:La natación sigue dando satisfacciones

0
16
Bruno Lemaire clasificó a los Juegos Paralímpicos de Londres. Fotografía: fmsensacioncoronda.com.ar

clubaunion.com.ar – Bruno Lemaire tuvo un gran desempeño en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara y clasificó a los Paralímpicos de Londres. Gabriel Villagoiz ganó los 10 km. del Sudamericano de Playa en Ecuador. Eugenia y Santiago Grassi participarán desde mañana en el Argentino de Mayores.

Bruno Lemaire tuvo una destacada actuación en los Juegos Parapanamericanos, disputados en Guadalajara, México, en el mes de noviembre. En los mismos logró 4 medallas de bronce (50, 100 y 400 mts. individuales y relevo 4 x 100 pts. libres), y una medalla de plata (relevo 4 x 100 mts. combinados), siendo el nadador argentino que cosechó más medallas.

Además, logró la marca mínima exigida para clasificar a los próximos juegos Paralímpicos de Londres.

Por su parte, Antonella Bogarín, Gabriel Villagoiz y Juan Marcos Budniewski participaron del Sudamericano de Playa en Ecuador, donde Gabriel ganó los 10 km.

En tanto que desde mañana y hasta el 18 de diciembre se llevará a cabo el Argentino de Mayores en el CENARD donde participarán Eugenia y Santiago Grassi, siendo el debut de Santiago como mayor, con 15 años.  Ambos hermanos Grassi estuvieron nominados en la fiesta del deporte que se realizó la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here