ASPADO llena con su magia el Pabellón de Cristal

0
6

Acción social de la IIª Edición de la Feria de la Industria del Pádel, el equipo de la Asociación de Pádel para todos volvió a demostrar durante el 7 de marzo que, en este deporte, no existen las barreras.

La Asociación Pádel para Todos brilla en Pádel Pro ShowPadel World Press – Ante el elevado número de espectadores que se dieron cita alrededor de la pista para verles en acción, los alumnos de ASPADO volvieron a arrancar los aplausos y las muestras de admiración de unos aficionados que no pudieron evitar quedarse con la boca abierta al ver en acción a unos jugadores que sólo piensan en pasárselo bien disfrutando al máximo de su deporte favorito.

Fundada en el año 2004, a lo largo de esta década sus máximos responsables han trabajado con mucho esfuerzo, y sin rendirse pese a las dificultades, para ir superando todos los retos y las barreras que se encontraban en su camino. Trabajadores y comprometidos, han conseguido que sus alumnos rompan todas las barreras y demuestren que este deporte es accesible para todos… Durante la exhibición realizada en PPS 2015, se vivieron partidos en silla de ruedas que sorprendieron por su intensidad y por el espíritu de lucha de unos jugadores que se entregaron al máximo para llegar a todas las bolas.

Nuevo éxito de ASPADO

Asociación que utiliza el pádel como medio para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, en la actualidad es un verdadero referente a nivel mundial en el deporte adaptado… Cada vez son más las marcas, clubes y publicaciones especializadas que se implican y colaboran para que esta disciplina avance y se desarrolle, con lo que ponen su granito de arena para que Pádel para Todos pueda realizar su labor y que las personas con discapacidad logren sus objetivos.

Habría que destacar que esta Asociación, declarada de utilidad pública nacional por el Ministerio del Interior, atiende cada año a unas 200 personas con diferentes tipos y grados de discapacidad. Con su trabajo, se multiplican sus beneficiarios indirectos: las familias y la sociedad en general. Las enseñanzas son impartidas por profesionales especializados, capaces de adaptar la actividad de acuerdo a la edad, características y condiciones físicas del alumno. Estos cuentan con el título de ‘Monitor de Pádel Adaptado’.

Siguen llegando las buenas noticias para el proyecto de ASPADO que, año tras año, no para de crecer y de confirmar que en el pádel, como en la vida en general, no existen barreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here