Balance positivo del comienzo de temporada

0
30

Prensa Fundación Deporte Integra – Este mismo fin de semana hemos estado en Talavera de la Reina y en Barcelona para celebrar un evento de voluntariado corporativo por un lado, y una nueva edición de la IntegraCup por el otro.

El viernes estuvimos en el Pabellón José Ángel de Jesús Encinas, en el municipio toledano de Talavera de la Reina, acompañando de nuevo a un grupo de quince voluntarios de la farmacéutica GlaxoSmithKline.

A la orilla del Tajo, y con un tiempo espectacular, montamos un circuito de actividades como baloncesto en silla de ruedas, Sitting-Volley o fútbol sala para que voluntarios y beneficiarios pudieran enfrentarse a distintas discapacidades físicas. En apenas una mañana los trabajadores de GSK forjaron un vínculo muy especial con los 25 chicos de los centros ASPRODETA, que también disfrutaron en una mañana sorprendente y llena de actividades. Después, pasamos todos juntos un rato muy agradable comiendo en un asador cercano, donde pudimos recordar anécdotas y compartir experiencias.

Al día siguiente, el sábado, la Fundación se desplazó a L’Hospitalet de Llobregat para la IntegraCup. Esta fue la quinta edición de nuestro campeonato particular de Fútbol 7 inter empresas, y como siempre fue un gusto poder dedicar un día al deporte y a la integración. Diez equipos de diez empresas se disputaron el trofeo en una competición amistosa de casi seis horas de duración, que al final se saldó con la victoria del combinado de Barnices Valentine. Los vencedores del año pasado revalidaron su título y recibieron un trofeo que a ellos les llena de orgullo y a nosotros nos colma de ilusión.

En estos dos eventos, queremos agradecer la colaboración de Talavera de la Reina y de L’Hospitalet de Llobregat, así como el apoyo y colaboración de la Fundación Adecco.

Ya trabajamos para las actividades del próximo fin de semana, que viene bastante cargado, y sobre todo para la inauguración de la nueva temporada de nuestras escuelas deportivas el próximo lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here