Basketmi Abeconsa, inicia la pretemporada

0
11
Basketmi Abeconsa
Basketmi Abeconsa

Basketmi. Este lunes, el Abeconsa Basketmi se pusó a rodar…. de momento con la misma plantilla de año pasado, con la ausencia del portugués Pedro Bartolo que ha fichado recientemente por el BSR Valladolid. Se le echará en falta, pero el Basketmi de momento, pendiente de saber que colaboración tendrá del Concello de Ferrol y Diputación, ha sondeado mercado pero no ha cerrado fichajes para no hipotecar el futuro del club mientras no sepan el fondo económico que podrá solventar su inversión.

De momento entrenos en el colegio de San Juan lunes, miercoles y viernes 2 horas, con la preparación fisica de Rogelio Bermúdez y Loureiro en la parte técnica. Pendientes de saber cuando abre el pabellón del Ensanche para trasladar alli los entrenos. De momento sin lesiones, y buscando mayor ritmo que el año pasado pues esta liga es más fuerte y larga.

Incluso utilizan la calle adyacente al pabellón para “subir” cuestas y coger la forma más rápido.

Los primeros partidos de pretemporada serán en septiembre, de momento cuadrando con otros equipos, y el trofeo Cidade de Ferrol probablemente el 3 de octubre, con la presentación del equipo contra el BSR Bilbao, donde juega David Mouriz, jugador que “nació” en la filas del Basketmi.

En septiembre también empezará la escuela del Basketmi para fomentar el deporte, y el baloncesto, entre nuevos chavales con discapacidad que quieran probar este apasionante deporte. En breves saldrá la convocatoria a través de la página de la Mancomunidade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here