Boccia y tiro olímpico protagonizan los próximos programas de “Paralímpicos” en TVE

0
20

El programa “Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche, entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVE Teledeporte, se acercará en sus próximas emisiones al Campeonato de España de Boccia (jueves 5 de mayo) y a la Copa del Mundo de Tiro Olímpico de Alicante (jueves 12 de mayo).

Esta semana, el espacio mostrará el desarrollo y los resultados del Campeonato de España de Boccia por Selecciones Autonómicas, que se celebró en Lérida entre el 5 y el 6 de marzo y en el que el combinado del País Vasco se adjudicó la victoria.

El próximo jueves, día 12 de mayo, el programa analizará la primera prueba de la Copa del Mundo de Tiro Olímpico, prevista para los días 5 al 8 de mayo en Alicante. Allí se darán cita, como en los últimos años, los mejores especialistas mundiales.

El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de “Paralímpicos” se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver en internet a través de la página web del Comité Paralímpico Español (www.paralimpicos.es), en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en el portal Televeo ( www.televeo.com ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here