Brasil encabeza el medallero

0
15

COPAG – La delegación brasileña de Atletismo tuvo un martes de ensueño y con sus triunfos desbancó a Estados Unidos del primer lugar del medallero de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Con la obtención del primer lugar en 100 metros T11 y T46, así como en Lanzamiento de Jabalina, todas en la rama varonil, los amazónicos se apoderaron del liderato en la tabla general de preseas del certamen.

Lucas Prado y Daniel Silva hicieron el 1-2 en los 100 metros T11, logrando que su país desbancara a los norteamericanos en el medallero.

Prado, con 11.15 segundos, y Silva con 11.49 segundos, se llevaron las preseas de oro y plata, respectivamente, mientras que el bronce fue para el cubano Arian Iznaga, quien hizo un tiempo de 11.68 segundos.

En la otra modalidad de 100 metros, en T46, Yohansson Nascimento ganó, tras obtener un tiempo de 11.08 segundos.
El cubano Raciel González, con 11.20 segundos, y el norteamericano Brandon Pelletier, con 11.42 segundos, se llevaron los metales de plata y bronce, respectivamente.

En Jabalina, el brasileño Shirlene Coelho obtuvo un lanzamiento de 33.99 metros para obtener el oro. Venezuela y Estados Unidos complementan la premiación en esta disciplina con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here