BSR Las Palmas de Gran Canaria – CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe se desplazará a las Islas Canarias para enfrentarse al BSR Las Palmas de Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de liga.

Los isleños comenzaron muy irregulares esta temporada y en sus primeros partidos solo sumaban derrotas en su casillero.

En el partido de ida en Getafe los bermellones se impusieron por un engañoso 84 – 72, ya que, en el Cerro Buenavista, se vió un equipo en crecimiento y que complicó la victoria a los bermellones hasta el último cuarto. Además, han conseguido convertir su pista en un verdadero fortín y, cuando juegan en casa, se convierten en un verdadero problema para los equipos visitantes.

Esta semana Getafe ha trabajado duro para seguir engrasando su maquinaria ofensiva, refrescando el trabajo defensivo, que tan buen resultado les está dando en lo que va de temporada. A menos de un mes para su tercera experiencia europea, Getafe está enfocando sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a Burdeos, el próximo 9 de marzo. En especial, los bermellones han trabajado en evitar esas pequeñas lagunas de concentración que sufren aleatoriamente en los últimos partidos, que están permitiendo que los rivales remonten diferencias importantes en el marcador e impiden sentenciar los partidos a los getafenses.

Para este encuentro, el técnico bermellón, David González, dispondrá de todos sus efectivo, al estar ya de vuelta en Getafe el jugador americano Joshua Turek, que se encontraba con su selección en USA y que ha sido seleccionado para formar parte entre los doce jugadores americanos que representarán a su selección en los Juegos Paralímpicos de Londres. Además, Fran Lara, baja en el partido de Vigo por una quemadura en las piernas, ya está entrenando con el equipo y también estará a disposición del míster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here