BSR Vistazul vence al BSR Marbella en un amistoso

0
20
Equipo BSR Vistazul
Equipo BSR Vistazul

El BSR Vistazul ganó en la noche de ayer por 33 a 60 al BSR Marbella en su primer encuentro amistoso de pretemporada disputado en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara.

Ambos equipos salieron a la cancha con ganas de agradar a los asistentes, aunque los nazarenos salieron mucho más entonados con una concentración impropia de este tipo de partidos.

De hecho, al finalizar el primer cuarto el resultado era de 6-17 a favor de los visitantes. Las diferencias fueron aumentando con el paso de los minutos y al descanso se llegó con un esclarecedor 11 a 31 (los marbellíes sólo anotaron cinco puntos en el segundo acto).

Los cambios eran continuos en ambas formaciones y se probaban tácticas defensivas o atacantes que servirán para cuando comiencen las competiciones oficiales, aunque el nivel de los dos conjuntos no decaía y se veían jugadas de bastante calidad.

El tercer cuarto fue el más igualado y los locales anotaron seis puntos consecutivos en los últimos instantes del mismo que le hicieron llevarse este parcial por 14-13.

Aún así, la victoria nazarena no peligraba, ya que las distancias en el marcador superaban los 20 puntos, llegando a los 27 al final del choque donde la deportividad reinó entre todos sus integrantes.

El entrenador-jugador José Manuel Vargas destacó “la intensidad y el buen juego desarrollado por todos”, aunque ha habido “altibajos en algunos momentos” propios de este tipo de encuentros.

El BSR Vistazul continuará sus entrenamientos de pretemporada para conseguir estar a un gran nivel cuando den inicio las diversas competiciones en las que está inmerso, tanto con los jugadores que se desplazaron ayer a Marbella como los demás que integran la plantilla que no acudieron por diferentes motivos.

Desde la Junta Directiva se está haciendo todo lo posible para que el único club de la provincia de Sevilla ascienda a División de Honor, máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España. Para ello es fundamental la ayuda de los patrocinadores públicos y privados. En breve, se hará oficial la colaboración entre el conjunto de Dos Hermanas y Ascensores Elaluza, sin descartar otras posibilidades de apoyo a este proyecto deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here