CAI Deporte Adaptado, aragonés del año en deportes

0
38

Fotografía de archivo

Prensa DACAI | Los aragoneses, con sus votos, han decidido que CAI Deporte Adaptado haya sido elegido como ganador del premio Aragoneses del Año en la categoría de deporte, galardones que El Periódico de Aragón convocaba por decimoctavo año consecutivo.

Este es un certamen de gran prestigio que reconoce los méritos personales y profesionales de ciudadanos y colectivos aragoneses que desarrollan su labor en diferentes ámbitos, siempre con trascendencia social.

La sección de natación de CAI Deporte Adaptado competía junto a candidaturas tan prestigiosas como Isabel Macías, el Campeón del Mundo Álvaro Arbeloa y Aramón Club Hielo Jaca.

A buen seguro que quienes han concedido su voto a la sección de natación de CAI Deporte Adaptado, han valorado la trayectoria de este club en una modalidad deportiva que desde sus inicios ha aportado grandes éxitos. Los nadadores y nadadoras de CAI Deporte adaptado han sumado numerosas medallas tanto en competiciones nacionales como internacionales, en citas de categoría senior y en pruebas de categorías base.

En la sección de natación de este club se han formado la totalidad de deportistas que hasta 2010 han venido representando a Aragón y a España en campeonatos de España, Campeonatos de Europa, mundiales y Juegos Paralímpicos. Inagotable cantera que tiene en Teresa Perales su punta de iceberg.

En el transcurso de los 31 años de andadura han sido numerosos los deportistas que han escrito su capítulo en la historia del club por la cual se ha hecho acreedora a este galardón, y a buen seguro que serán muchos más quienes recojan el testigo para seguir llenándola de esfuerzo, superación y éxitos.

Este reconocimiento es un acicate más para seguir trabajando en la línea trazada a principios de los 80 y que ha convertido a este club, sin temor a pecar de modestia, en uno de los más respetados de España, y por expreso deseo de los aragoneses a recibir el galardón de Aragonés del Año en DEPORTES.

Desde www.dacai.org queremos felicitar a todas aquellas personas que han contribuido al crecimiento de esta sección aportando su granito de arena. Técnicos, deportistas, directivos, familiares y amigos, y en definitiva a la gran familia de CAI Deporte Adaptado. Ahora tenemos una razón más para seguir trabajando con ahinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here