Campeonato andaluz para nadadores discapacitados intelectuales los días 14 y 15 de mayo

0
22
Cartel de la competición

ALMERÍA/http://www.teleprensa.es – Los próximos días 14 y 15 de mayo próximos se celebrará en la piscina de El Parador ( Roquetas de Mar) la séptima edición del Campeonato de Andalucía de Natación para deportistas discapacitados intelectuales.

Casi veinte clubes acuden a esta edición con nadadores y nadadoras procedentes de toda Andalucía, que participarán a lo largo del fin de semana con el objetivo de conseguir buenas marcas en las pruebas en las que van a participar.

El campeonato esta organizado por la Fanddi, y patrocinado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, por lo la Federación Andaluza agradece sinceramente la ayuda prestada por el Sr. Concejal de Deportes del Patronato Municipal de dicha corporación municipal, para que este campeonato pueda ser una realidad.

La competición contará con dos sesiones. La primera será el próximo día 14 de mayo , sábado, en sesión de tarde que comenzará a las 5 de la tarde.

El domingo será la segunda sesión del Campeonato, que comenzará a partir de las 10 horas de la mañana.

Los nadadores podrán participar en un máximo de tres pruebas, más relevos del total del calendario que contempla el Reglamento del Campeonato.

La Federación que ha organizado con mucha ilusión la competición y espera que la misma tenga un buen nivel de participación como de logros deportivos que se consigan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here