Campeonato de Atletismo Regional en Murcia

0
14

Primi Sport/ Durante el día de hoy miércoles, se ha disputado en las instalaciones de Monte Romero de Murcia el Campeonato Regional de ATLETISMO.

PRIMI SPORT ha participado solamente con cinco atletas, debido a que también en el día de hoy se han desplazado hasta Almería otro grupo de deportistas para participar en el Campeonato de España de Natación, concretamente ocho.

En su participación en atletismo, han obtenido oro en 1500 (Alfonso David) en 3000 metros plata y bronce (Castilla y Rubén) en longitud oro y bronce (Rubén y Castilla), en 100 metros oro de Rubén en 200 metros oro de Castilla en Jabalina oro de David García y en relevos 4×100 oro por equipos.

Gran éxito del equipo desplazado, ( Rubén, Alfonso David, Castilla, David González y Víctor Moreno) que contaron con la aportación como voluntarios de Andrés Paredes y Juan Martínez Mayordomo, que por primera vez compartía experiencia como tal.

Destacar la numerosa participación de todos los clubes y centros de la región con aproximadamente 700 deportistas en este Campeonato de Atletismo Adaptado, organizado por FEDEMIPS REGION DE MURCIA y con el patrocinio de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La sección de Natación, en estos momentos se encuentra en Almería, preparados para participar en el Campeonato de España de Natación, que esperamos tengan los éxitos que normalmente nos tienen acostumbrados.

Otro equipo de PRIMI SPORT participará este fin de semana, concretamente el sábado, en un Campeonato de FUTBOL-7 UNIFICADO (participan 11 jugadores 7 de ellos son personas con discapacidad y 4 “sin discapacidad”, estando siempre en el terreno de juego 4 y 3 respectivamente.

Este es el II TROFEO que Convoca REDES, una sección de deporte y tiempo libre para personas con discapacidad  del Ayuntamiento de Murcia, y, se celebrará en el Campo de El Puntal el día 15 de Marzo.

Deseamos a ambas expediciones unas excelentes participaciones, que disfruten de ambas competiciones y que obtengan los mejores resultados que les sean posibles.

Desde Primi Sport, un año más, queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, su colaboración con nuestro club a favor del deporte adaptado de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here