Campeonato de España AXA de natación

0
21

Éxito del combinado vasco en el campeonato de España AXA de natación por categoría de edad, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en la localidad madrileña de Valdemoro.

3f78e4dd-59ad-4f67-b622-5ae7de3d83ddPrensa FVDA_KEEF – Tercera plaza por equipos y dos títulos y un subcampeonato a nivel individual es el bagaje del combinado vasco en el campeonato estatal.

Gran trabajo y meritoria participación del equipo dirigido por Javier de Aymerich, que acudía a la cita madrileña con menor número de componentes que otros equipos, lo que resalta el buen hacer de nuestros nadadores.

El donostiarra Iñigo Llopis (clase s8), se alzo con el título en la categoría junior masculina al vencer en tres de las cuatro pruebas en las que tomo parte.

Sin duda el joven azpeitiarra Iker Aizpuru (clase s10) fue el rey en la categoría alevín masculino, ya que este venció en las cuatro categorías alzándose con el titulo estatal.

En categoría alevín femenina, Nahia Zudaire (clase s8), se alzo con el subcampeonato.

El pódium del campeonato por equipos estuvo encabezado por Valencia, seguida de Andalucía y con Euskadi en el tercer peldaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here