Carrera en favor de las personas refugiadas con discapacidad en Palestina

0
8
Personas refugiadas palestinas con discapacidad. mpdl.org

EUROPA PRESS – Movimiento por la Paz (MPDL por sus siglas en inglés) ha organizado para el próximo 17 de septiembre la III Carrera Popular ‘…en movimiento por la Paz’ en favor de las personas con discapacidad refugiadas en los Territorios Ocupados de Palestina, con motivo del Día Internacional de la Paz fijado por la ONU que se celebra cada año el 21 de septiembre.

De este modo, cientos de corredores de todas las edades unirán su afición con el objetivo de apoyar a las personas refugiadas con discapacidad con los que trabaja la organización.

Así, el barrio de El Pozo-Entrevías  de Madrid se convertirá, el próximo sábado 17 de septiembre, en un recorrido preparado para las carreras de 5 y de 10 kilómetros, en las que podrán participar todas las personas mayores de 15 años. También albergará las pruebas infantiles, de 400, 800, 1.200 y 1.600 metros para niños y jóvenes de entre 4 y 14 años.

Las carreras comenzarán a las 18.00 horas, las infantiles a las 16.30 horas, y saldrán de la calle Ronda del Sur, frente a las puertas de la instalación deportiva municipal ‘Alberto García’.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web (www.corricolari.es), en la sede de El Pozo o en los puntos de distribución detallados en la página oficial del evento. Por su parte, aquellos que deseen colaborar pueden inscribirse como Dorsal Cero, de manera que apoyen a la causa, sin necesidad de hacer los 5 o los 10 kilómetros de la carrera.

Con motivo de la carrera, a partir del próximo martes 23 de agosto, un grupo comenzará a entrenar cada martes y jueves de 18:30 a 21 horas, así como los domingos, de 10 a 11:30 horas en la sede del Movimiento por la Paz, en la calle Martos de El Pozo-Entrevías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here