Carta de fin de temporada a Federación Extremeña de Fútbol

0
20

Estoy orgulloso de trabajar, ayudar y colaborar con esta Federación Extremeña de Fútbol

Carta de fin de temporada a Federación Extremeña de Fútbol - Juan Antonio Pérez Clays – Hay momentos buenos, regulares y malos, como en todos lados, pero me siento orgulloso de haber sido miembro de una comisión disuelta, pero no abandonada por un servidor y por miembros de la de federación.

Gracias a gente como Sancho, el vicepresidente de la federación, a un incansable Emilio y todo el apoyo recibido en Cáceres por parte de Roberto siempre hemos podido contar con campos para entrenar, medios para ir a los eventos y a las jornadas de liga.

¿Cómo olvidarme del trabajo de los fisios como David, que nos acompañado este año, o Azucena, el año pasado? De forma personal quiero agradecer de todo cariño la ayuda recibida personal de Ricardo, el encargado de la Mutualidad. Gracias a él pude tratar mi pubalgia al inicio de la temporada y sobre todo al fisio de Cáceres que me tuvo que aguantar un mes y medio entero.

No me olvido de los que empezaron este proyecto con nosotros, Víctor Flores y Cidoncha, que son parte importante de que esto haya nacido y crecido. Se han dado pequeños pasos, pero si no fuera por este proyecto de fútbol inclusivo, no hubiera tenido ni la mitad de los apoyos.

De mi presidente, Pedro Rocha, decirle mil veces gracias porque él es el que metió la idea del fútbol de discapacitados para todos. Y pedirle perdón por si este año le fallado en algún momento. Dejar la comisión fue mi gran error, pero me gustaría volver trabajar para todas aquellas personas que tengan una discapacidad y quieran jugar al fútbol. Pedro, espero poder hablar contigo pronto de todo un poco. Sobre todo, de cómo hacer a través de la federación y de la labor administrativa que hace Alberto Montes para que la Junta y los gobiernos municipales nos ayuden a promocionar este deporte para todos.

Creo que me falta gente como Adela, De Paula, Evaristo y muchos más como Carlos, el encargado del bar, y del cierre de los campos de Pinilla, que siempre está ahí para lo que nos haga falta. Gracias a todos.

Por último: esta temporada que viene es año olímpico y paralímpico. Con ello quiero decir que sería un bombazo para la región y la federación traerse una selección internacional de futbol-7 paralímpica para hacer un amistoso con la extremeña o incluso con la española aquí.

También hay que volver a retomar los amistosos o los partidos de exhibición en la región para seguir con la divulgación del fútbol inclusivo, sobre todo en la provincia de Badajoz y la zona norte de Cáceres, ya que son las zonas con menos captación de gente joven con discapacidad. De las 13 o 15 licencias de la selección, solo hay tres chicos de Badajoz y sería bueno sacar más gente para que en un futuro podamos realizar algún tipo de liga regional.

Espero que os deis cuenta de todo lo que se avanzado en el campo del fútbol para discapacitados y espero que si la Federación Extremeña de Fútbol y nuestro presidente (que es uno de mis padres deportivos dentro de este mundillo) apuesta por un proyecto tarde o temprano, sale adelante .Gracias por todo y a seguir trabajando para esto siga siendo una realidad y no un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here