Casi doscientos nadadores participarán en el campeonato de España en Málaga

 

Málaga, 23 feb (EFE).- Casi dos centenares de nadadores participarán en el XIII Campeonato de España de Máster y Promesas de natación para discapacitados y Campeonato de España absoluto de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán en el Centro Acuático de Málaga entre el 11 y el 13 de marzo.

En estos campeonatos participarán deportistas de quince comunidades: Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco y Valencia.

También participarán nadadores procedentes de Bielorrusia, Eslovenia y Holanda, ya que estos campeonatos tienen también carácter internacional aprobado por el Comité Paralímpico Internacional, por lo que las marcas estarán validadas para el Campeonato de Europa que se celebrará en julio en Berlín.

Estos campeonatos están organizados por la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Físicos y cuentan con la colaboración del Área de Accesibilidad Universal y la Fundación Deportiva Municipal. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here