Cataluña Campeona de España de Natación por Comunidades Autónomas disputado este fin de semana en Alcorcón.

0
7

FEDDF – La piscina de Prado de Santo Domingo de la localidad Madrileña de Alcorcón, ha sido escenario durante este fin de semana de una de las grandes competiciones nacionales dentro del calendario de actividad deportiva enfocada a las personas con discapacidad física , con las disputa del Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas, contando con una participación cercana a los 300 nadadores/as , incluyendo varios países.

Una nutrida participación de nadadores/as con discapacidad física, contando con la presencia de buena parte de la élite donde han destacado los siguientes que han conseguido las marcas mínimas de la FEDDF para participar en el próximo Campeonato del mundo de Glasgow.

Teresa Perales (S5): 50 Libres y 50 Espalda

Miguel Ángel Martínez (S3/SM3): 200 Libres y 50 Espalda

Óscar Salguero (S9): 100 Braza

Se han batido dos records del mundo el Español Miguel Ángel Martínez S3 : en 100 Espalda ha conseguido un tiempo de 01:51,10 y el Húngaro Reka Hezdi S3: en 100 Mariposa ha conseguido un tiempo de 01:46, 72.

Cataluña , Comunidad Valenciana y Madrid han sido las grandes dominadoras de esta edición donde una vez más se ha demostrado el gran nivel que tiene actualmente la natación paralímpica en nuestro país.

Os adjuntamos en el siguiente link los resultados completos del Campeonato

https://www.dropbox.com/s/pe2v7f7a087brw8/resultados_v1.pdf?dl=0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here