Celebrada la 1ª prueba del Campeonato de España de Halterofilia en Ferrol

0
18
Imagen del campeonato

FEDDF – El Ovetense  Jorge Álvarez Pérez en Máster 2, hizo una inmaculada competición, levantando en el primer intento 115 kilos , 2ª Intento 120, 3 Intento 125 y en un cuarto intento , levantó 130 kilos haciendo las delicias del público asistente. Todo esto en la categoría de – 90 kilos.

Por su parte la Paralímpica Loida Zabala, participó en una categoría de peso corporal nueva para ella , categoría de – de 52 kilos, donde una vez más demostró su veteranía y su clase , levantando 90 kilos en su primer intento y 95  en el segundo.

Dos récord de España que sumados a los conseguidos por Luis Pita y, Jorge Álvarez, supuso que esta primera Prueba del año haya sido de un nivel altísimo y, se nota que es año Paralímpico.

El viernes 24 en el Auditórium de Ferrol, el Juez Internacional y Presidente de la Comisión de Jueces-Árbitros de Halterofilia de la FEDDF, Domingo García, impartió una ponencia sobre «La situación actual del deporte Paralímpico a nivel Internacional», siendo todo un éxito.

En el mismo acto el levantador Internacional Luis Miguel Pita, en una charla muy emotiva, contó a todos los asistentes al acto sus experiencias en competiciones a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here