César Iglesias podría abandonar el Amfiv para recalar en el COB Ourense

Cesar Iglesias en una rueda de prensa de la pasada temporada. CD Amfiv

Prensa Aldasa Amfiv – El técnico del Aldasa Amfiv, el vigués César Iglesias, ha recibido en las últimas horas una interesantísima oferta del COB Ourense para formar parte de su cuerpo técnico junto al también vigués Rubén Domínguez “Fiti”, una oferta que Iglesias está valorando y las posturas se encuentran muy cercanas para cerrar finalmente el acuerdo. Desde el primer momento, el compromiso entre el Aldasa Amfiv y César Iglesias incluía la posibilidad de que si surgía una opción para dirigir a un equipo de baloncesto a pie profesional, el entrenador tendría las puertas abiertas para abandonar la entidad.

Ahora, el COB Ourense plantea esa posibilidad y desde el Aldasa Amfiv se pondrán todas las facilidades para que ese acuerdo se produzca, a pesar de que la marcha de César Iglesias supondrá un duro golpe a menos de un mes para el comienzo del trabajo de pretemporada, especialmente porque directiva, jugadores y aficionados estaban muy ilusionados con este segundo año del técnico vigués al frente del equipo tras lo mostrado en la recta final de la pasada temporada.

La posible marcha de Iglesias abre la incógnita de saber quién ocuparía entonces el banquillo del Aldasa. La opción más factible parece la de Félix Muñoz, que hasta ahora ejercía como segundo entrenador, aunque sus problemas para desplazarse con el equipo suponen un serio inconveniente. En el caso de concretarse finalmente la incorporación de Iglesias al cuerpo técnico del COB, el conjunto vigués tendrá que trabajar a marchas forzadas para encontrar un sustituto de garantías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here