Chapuzón de solidaridad

0
27
  • Más de 60 voluntarios de Orange colaborarán en actividades de ciclismo, pádel, piragüismo, fútbol, baloncesto, bádminton y otros muchos deportes adaptados para personas con discapacidad, que tendrán lugar durante una intensa jornada en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
  • Una cita ineludible que cuenta con el patrocinio de Orange Solidarios y la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

Fundación También – Estamos en un año diez. Son muchas las razones: la Fundación También cumple diez años, y el Año Europeo del Voluntariado, que también se celebra, coincide con el décimo aniversario del Año Internacional del Voluntariado de las Naciones Unidas. Y es que sólo en Europa, son ya cerca de cien millones las personas que invierten su tiempo, sus conocimientos y sus recursos económicos ayudando a los demás. Un gesto que fortalece los valores de solidaridad y cohesión social. La Fundación También lo sabe bien, por eso durante su próxima fiesta del deporte adaptado los voluntarios tendrán el máximo protagonismo. Y lo conseguirá de la mano de las más de 60 personas de Orange Solidarios que, con su infatigable labor, participarán en un sinfín de actividades, facilitando su práctica a las personas con discapacidad y apoyando en las labores organizativas, de montaje de las instalaciones, distribución de material e inscripción de participantes.

El próximo 18 de junio, el Parque Juan Carlos I de Madrid, será el lugar de encuentro de este auténtico chapuzón solidario en un día de puertas abiertas (de 10:00 a 15:00 horas) en el que todo el mundo podrá disfrutar – de manera gratuita y de forma inclusiva- de múltiples deportes adaptados como ciclismo, fútbol, baloncesto, piragüismo, tenis de mesa, pesca sin muerte… Una oportunidad estupenda de acercarse al mundo de la discapacidad y comprender los retos a los que cada día se enfrenta este colectivo. Un día único de deporte y diversión para todo el mundo que es posible gracias a Orange.

Una fiesta para todos en la que los más pequeños son siempre protagonistas y en la que podrán entretenerse, además de practicando deporte, en los talleres de manualidades, maquillaje y globoflexia. Todo un día de ocio en el que no faltará nuestra Tienda Solidaria, zona de bar donde reponer fuerzas, y que estará amenizada con interesantes actuaciones y la música más solidaria. No faltes y acércate al mundo del voluntariado, del deporte y la discapacidad.

FIESTA DE VERANO DE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN

Día: Sábado 18 de junio de 2011

Hora: 10:00 a 15:00 hrs

Lugar: Parque Juan Carlos I de Madrid. ZONA EMBARCADERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here