Chile celebra la Primera Clínica de Fútbol Paralímpico

0
5

La Universidad Viña del Mar (Chile) acogerá el próximo sábado 28 de Junio a las 09:45 hrs la Primera Clínica de Fútbol Paralímpico.

Afiche Clinica Futbol 7 ParalimpicoNota de Prensa – Según informan los organizadores esta jornada, de asistencia gratuita, estará formada por una charla, entrenamiento de los equipos y partidos de exhibición de uno de los deportes adaptados más practicados en todo el mundo. Podrás ver cómo estos deportistas en situación de discapacidad practican el fútbol paralímpico.

En esta oportunidad nos acompañará desde Santiago el Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, único centro de rehabilitación del país que practica deporte adaptado como medio de rehabilitación. Contaremos con una delegación de su equipo técnico y deportistas en situación de discapacidad. También participará la agrupación Unlimited Sports, que hace más de un año practica deporte adaptado en la V región, realizando clínicas deportivas, participando en corridas, trekking surf, entre otros.

Por otra parte tendrás la posibilidad de presenciar un partido de deportistas en situación de discapacidad v/s deportistas convencionales, donde nos acompañará una selección de fútbol 7 de la Universidad de Viña del Mar.

¡Recuerda! Los esperamos el sábado 28 de Junio a las 9:45 hrs en la Universidad de Viña del Mar, Agua Santa 7055, Rodelillo Chile.

Para asistir debes enviar un correo a: [email protected] indicando tu nombre, edad y ocupación, recibirás un correo de confirmación de la actividad. Los cupos son limitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here