CHILE: Nadadora Francisca Castro da 3ra. medalla de oro a Chile

0
7

En el Centro Acuático del Estadio Nacional, la deportista de 16 años culminó la prueba en el primer lugar con un crono de un minuto, 16 segundos y 48 centésimas.

24horas.cl – La nadadora nacional Francisca Castro le entregó a Chile la tercera medalla de oro en los Juegos Parasuramericanos ‘Santiago 2014’, tras imponerse en 100 metros espalda categoría s10.

En el Centro Acuático del Estadio Nacional, la deportista nacional de sólo 16 años culminó la prueba en el primer lugar con un crono de un minuto, 16 segundos y 48 centésimas.

La nacional cuenta en su carrera con una participación en Juegos Paralímpicos (Londres 2012) y en un Mundial de Natación Paralímpica (Montreal 2013′).

Esta fue la segunda presea dorada de la jornada para Chile y nuevamente en la natación, ya que a primera hora Macarena Quero se quedó con el triunfo en los 100 metros libres categoría s10, con un tiempo de 1.11:05.

En el global, el representativo anfitrión cuenta ya con tres medallas de oro, puesto que el jueves Juan Carlos Garrido se impuso en la categoría de -59 kilos de la halterofilia, levantando un total de 177 kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here