CHILE. Tenistas paralímpicos chilenos fueron distinguidos por la Teletón latinoamericana

0
10

cooperativa.cl. Los tenistas chilenos María Antonieta Ortiz (14ª de la ITF) y Diego Pérez (74º) recibieron un emotivo reconocimiento de la Organización Internacional de Teletones, Oritel, en la previa de partir a participar a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La distinción se realizó en el cierre del panel «Del Deporte Terapéutico al Deporte Inclusivo-Competitivo», instancia en la cual expertos debatieron los beneficios de la actividad física en la rehabilitación.

Al respecto, Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Fundación Teletón, señaló que «Teletón les entregó apoyo a través de sus profesores de educación física y talleres deportivos, donde pudieron aprender, entrenar y participar en sus primeras competencias de carácter local, dando posterior impulso a sus actuales carreras internacionales».

Los dos atletas, junto al tenista Robinson Méndez (48º ITF) y al tenismesista Cristián Dettoni integran la delegación de ex pacientes de Teletón que participarán de la cita deportiva en Londres 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here