CID Casa Murcia Getafe y Londres 2012

0
10

Logo Londres 2012

Prensa CID Casa Murcia Getafe – En el pasado mes de septiembre, la selección española consiguió su clasificación en el Campeonato de Europa celebrado en Israel, donde obtuvo el tercer puesto, medalla de bronce, contando entre sus componentes con 3 jugadores de Getafe: Carlos Vera, Asier García y Fran Lara.

En el actual mes de noviembre, se han disputado 2 nuevas competiciones continentales. En Asia/Oceanía celebrada en Corea del Sur, donde la selección australiana consiguió la medalla de oro y su clasificación para Londres 2012, uno de los componentes de la selección oceánica ha sido nuestro jugador Bill Latham.

El pasado día 19 se jugó en México la final del Campeonato Americano entre las selecciones de Colombia y Estados Unidos de América del Norte alzándose la selección USA con el triunfo final, y su clasificación para los Juegos Paralímpicos, uno de los integrantes de dicha selección ha sido el jugador getafense Joshua Turek.

Es para el CID Casa Murcia Getafe, y para Getafe con 4 vecinos de la ciudad, todo un honor el disponer entre sus filas con jugadores a los que deseamos ver en Londres 2012, disputando las medallas olímpicas.

CUARTA JORNADA

Tras los encuentros disputados este fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe baja algunos puestos en la general al no puntuar en esta jornada. Finalmente este fin de semana se han jugado dos encuentros de los cinco que normalmente conforman cada jornada.

La sorpresa de esta cuarta ronda la ha dado el Servigest Burgos, que logro imponerse en su casa al actual líder y hasta el momento equipo invicto, el Clínicas Rincón Amivel, los burgaleses consiguieron imponerse por seis puntos tras realizar un buen partido.

Quien sí cumplió con los pronósticos fue el Mideba Extremadura que se impuso cómodamente a un Amiab Albacete que aun no conoce la victoria. Los extremeños se han reforzado con un nuevo jugador y pronto recuperaran todos sus efectivos, convirtiéndolos en un equipo a tener en cuenta.

Terminados los Juegos Parapanamericanos donde Joshua Turek ha conseguido clasificarse para Londres 2012 con su selección al quedar campeones de los juegos, Getafe regresara a la normalidad y  a la liga, el próximo sábado 26 de noviembre Getafe se enfrentara en casa al equipo isleño de las Palmas de Gran Canaria BSR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here