Cocemfe Puertollano abre la pretemporada con una derrota ante Amiab Albacete

0
4

Amiab de Albacete 56 – Cocemfe Puertollano 30

Imagen del partido. Club Baloncesto Cocemfe Puertollano.

Club Baloncesto Cocemfe Puertollano.  El sábado se celebró el tercer partido de pretemporada para el Cocemfe Puertollano ante el Amiab de Albacete. El Amiab milita en la primera división B y el Cocemfe en la primera división Nacional, pero esta diferencia de categoría no impidió ver un gran partido de baloncesto que servirá a los dos equipos para poder ponerse en forma ante el inicio de sus respectivas competiciones.

Antes del inicio del partido el BSR Cocemfe Puertollano hizo entrega al Capitán del Amiab Jesús Torres de una placa, agradeciendo así la invitación a esta jornada deportiva.

El partido dio comienzo a las 12 de la mañana en el Pabellón Polideportivo La  Vereda. El quinteto inicial que empezó el encuentro por parte del Cocemfe fue Ramos, Valentín, Reyes, Goyo y Ángel Pablo. El Amiab dejo claro desde el comienzo del encuentro que lo de amistoso era sobre el papel ya que dispuso en cancha a los mejores jugadores de los que dispone el club para no dejarse sorprender por el Cocemfe. En el primer cuarto ya el Amiab fue capaz de adelantarse en el marcador por un tanteo de 15 a 5.

En el segundo cuarto el entrenador del Cocemfe, Fernando Rodríguez, intenta cambiar la dinámica del partido introduciendo dos cambios que den más altura al equipo para así asegurar tiros a canastas desde una mejor posición,  pero el problema del equipo visitante es la poca efectividad mostrada en los tiros lo que hace que el Amiab siga aumentando su ventaja en el marcador.

El tercer cuarto es el mejor del partido para el Cocemfe que ve como sus jugadores empiezan a asociarse haciendo grandes jugadas tanto en defensa como en ataque logrando canastas que hasta ese momento se resistían, lo que hace al entrenador local pedir tiempo muerto para parar al Cocemfe que se acercaba peligrosamente en el marcador. Aun después del tiempo muerto pedido por el Amiab el Cocemfe va recuperando la autoestima y todo lo que antes fallaba ahora empieza a entrar ha canasta pero esto no es suficiente ya que la ventaja acumulado en los anteriores cuartos es insalvable. Un último cuarto menos intenso de los jugadores de Puertollano debido al cansancio hace que el Amiab vuelva a aumentar la ventaja en el marcador, quedando el resultado final del partido 56 a 30 a favor de Amiab

Agradecer a la Clínica deportiva “Carmar” la colaboración desinteresada con el BSR Cocemfe Puertollano ya que debido a esta, un medico deportivo a acompañado en todo momento a nuestra expedición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here