Cofidis con los Imparables, en el Bicycle Film Festival de Madrid

0
6

El Bicycle Film Festival (BFF), festival de cine independiente, es un punto de encuentro entre el mundo de la bicicleta y la cultura, a través de la música, el arte y el cine, que se celebra en más de 25 ciudades de todo el mundo.

COFIDIS – Este año, para su edición en Madrid del pasado 22 y 23 de diciembre, se seleccionó para su proyección el clip exclusivo “El Primer Imparable”, por ser una de las historias más bonitas contadas acerca del mundo de la bici, según Brent Barbur, director del BFF. Dicho clip forma parte de la película documental Imparables de la productora Black Train Films y coproducido por Cofidis.

El documental, todavía en proceso de rodaje, narra la historia de “Los piratas”: un grupo de ciclistas paralímpicos comprometidos, apasionados, divertidos y solidarios. Dos de sus protagonistas, Juanjo Méndez y Raquel Acinas, acudieron a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. La película sigue el día a día de estos y otros ciclistas con discapacidad y aborda el tema de la superación personal a través del deporte.

Al BFF asistieron Juanjo Méndez y su entrenador Bernat Moreno, junto al ganador de nuestra promoción en Facebook, Pedro Gil, como espectador de excepción.

Invitamos al evento a uno de nuestros seguidores en Facebook

Desde nuestra página de Facebook, hemos compartido con nuestros seguidores los avances del rodaje de Imparables. Por eso, cuando supimos que el clip sería proyectado en el BFF, quisimos invitar a uno de nuestros seguidores al evento a través de una promoción organizada en dicha red social. El ganador fue Pedro Gil, de Valladolid, quien viajó a Madrid y fue asistente de excepción del evento. “Fue­ –declaró Pedro– un sábado muy divertido e interesante. El clip de Juanjo la verdad es que fue muy impactante y emotivo. Estuvimos hablando con Bernat y el director del documental Dani Jariod . Gente muy maja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here