Comienzan dos nuevas actividades: Iniciación al Fútbol Sala y Pádel Inclusivo

Este próximo viernes 6 de noviembre, Deporte para DCA inicia dos nuevas actividades en el Polideportivo de Gallur (Calle Gallur, 2. Barrio de los Carmenes – Distrito de La Latina):

inic futbdeporteparadca.com

Iniciación al fútbol-sala (16.00h a 17.00h): se basa en el desarrollo de habilidades motrices básicas, el trabajo de la coordinación, el desplazamiento, el equilibrio, y aspectos como el esquema corporal, la lateralidad o la percepción visuo-espacial, a través de juegos pre-deportivos y fútbol sala.

Esta actividad está dirigida a personas con marcha autónoma, con leve alteración del equilibrio, con interés en practicar fútbol sala como herramienta para la mejora de sus capacidades.

Padel Pádel inclusivo (17.00h a 18.00h): es un deporte de raqueta que se juega por parejas, en una pista en la que la pelota puede rebotar en la pared y facilita la continuidad del juego, requiriendo baja intensidad física. Es imprescindible poder realizar marcha autónoma con baja alteración del equilibrio.Las sesiones se llevan a cabo a través de ejercicios específicos y juegos en los que realizamos modificaciones en el reglamento en función de las capacidades de las personas con DCA, de modo que la actividad se enfoque a la mejora de la coordinación, la percepción visuo-espacial, el esquema corporal, la lateralidad y el trabajo de la mano parética.

Deporte para DCA una vez más fomenta la práctica deportiva inclusiva, es decir, de personas con y sin discapacidad de forma conjunta.

Cómo llegar

Ven a probar sin compromiso.

Información e inscripción:

Correo eléctronico: [email protected]

Teléfono: 625325109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here