Con billete para la Copa del Rey

  • Cristian, del Servigest, y Leep, del Grupo Norte, en la IX Copa Fecledmi. /FECLEDMI

    Los dos equipos representarán a la comunidad tras su buena temporada

FECLEDMI – A falta de una jornada, el Fundación Grupo Norte y el Servigest Burgos han conseguido cumplir con el objetivo de clasificarse para disputar la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Vallisoletanos y burgaleses tenían prácticamente conseguido el billete para participar en el acontecimiento deportivo más importante de los programados por la Federación Española, pero será este sábado cuando se consiga de forma oficial para todos los clubes.

La próxima edición de la Copa del Rey se disputará los días 24 y 25 de marzo y, como novedad, serán dos ciudades madrileñas las sedes de la competición, Getafe y Alcalá de Henares, repartiéndose la disputa de los partidos entre el Pabellón Caja Madrid, de Alcalá, y el Cerro de Buenavista, cancha oficial del CID Casa Murcia Getafe.

A falta del último partido para finalizar la primera fase de la Liga, de donde salen los ocho clasificados, ya se conocen los equipos que participarán junto al Fundación Grupo Norte y el Servigest: el Fundosa Once, el CID Casa Murcia Getafe, el Clínicas Rincón Amivel de Vélez-Málaga, el Mideba Extremadura, el BSR Las Palmas de Gran Canaria y elAldasa Amfiv de Vigo.

Mención especial merece el conjunto de la capital del Cid, que logra meterse en la fase final del torneo del KO por primera vez en su historia y en la temporada de su regreso a la primera línea del baloncesto adaptado nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here