Con las maletas listas

0
3

COPAG – Del 16 al 25 de agosto, Comités Paralímpicos de los 25 países participantes estarán trabajando de manera directa con las áreas de Acreditación, Clasificación, Atención a Comités Paralímpicos y Área Técnica de Parapanamericanos, con el fin de revisar a detalle el registro y operación de sus delegaciones.

Esta semana, 23 países estarán trabajando en el pre registro y acreditación de sus atletas, de ellos sólo Brasil viajó a Guadalajara para hacer su revisión, ya que éste es uno de los países que han presentado más completa su documentación, señaló la Jefa de Operaciones de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, Aimée Poyo Borrego.

«En estas reuniones, ya sean presenciales o por teléfono, van revisando que todas sus inscripciones sean correctas, para ver qué datos les faltan y cuando los van a ingresar, que tengan el número de oficiales que les corresponden y básicamente que los registros ingresados estén en orden y que ya puedan cerrar esa inscripción y una vez terminada la lista nominal se imprimen las acreditaciones y se envían sin que haya ningún error», dijo.

Poyo Borrego agregó que la próxima semana estarán trabajando en la ciudad los Comités de Estados Unidos y México.

Cabe mencionar que Barbados que originalmente iba a participar en los IV Juegos Parapanamericanos, finalmente no lo hará debido a que su equipo de Golbol, único deporte adaptado que se inscribiría, tiene menos de un año de formación, lo cual no aplica para su calificación. Por lo tanto serán 25 los países participantes en esta importante justa deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here