El jugador almeriense culmina su sexta temporada con el Barça Regal UNES
Barça Regal UNES. Continuamos con la serie de entrevistas a los jugadores del Barça Regal UNES, esta semana con Teo López, recien llegado de Zaragoza, de jugar el último partido de esta temporada. Teo López es de Almería y lleva 6 años en Barcelona, 4 de ellos vinculado al UNES, donde inició su carrera en el básquet.
¿Desde cuándo juegas a básquet y qué te trajo al Barça UNES?
Este es el cuarto año que juego a baloncesto. 4 años en la escuela de UNES y 2 años en el Barça UNES, compaginando la escuela con el primer equipo. Me trajo al equipo mi vecino, Juan Antonio Torrente, que estuvo jugando muchos años en el equipo.
¿Cómo es un día normal en la vida de Teo López?
Un día normal en mi vida es como el de cualquier persona. Por la mañana cuido de mi hijo, ya que mi mujer trabaja, y por las tardes, las que tengo libres, lo normal es salir a dar una vuelta, al parque, ver la tele, Internet…
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
En mi tiempo libre veo series, películas, Internet, voy al parque con mi hijo…
¿Tu lugar preferido del mundo?
Mi lugar preferido es Almería, que es de donde soy. Llevo 6 años en Barcelona y se echan de menos muchas cosas: familia, amigos…
¿Qué música es la que te motiva?
Escucho de todo , pero en especial el Dance y el Hip-hop.
¿Cuáles son tus referentes deportivos?
Simplemente aprender cada día algo más para poder seguir disfrutando de este deporte.
¿La anécdota más divertida desde que estás en el Barça UNES?
La anécdota mas divertida, entre comillas, fue mi primer partido en Gran Canaria, en el que me dijeron que se habían dejado mi ficha en Barcelona y no sabían si podría jugar. Así estuve, con la incertidumbre, hasta 20 minutos antes del partido, cuando me dijeron que era una broma.
¿Y el momento más emocionante de tu trayectoria en el equipo?
Momentos emocionantes hay muchos, cada vez que me dicen que salga a la pista a darlo todo.