“Contigo +”, un espectáculo de solidaridad

  • Destino Silvania, Miriam Fernández, Nena Daconte y la actuación de uno de los grupos del momento -que sólo podrá ser desvelado el día de la gala- pondrán las notas musicales a un espectáculo cien por cien solidario
  • Muchos rostros conocidos ya han confirmado su asistencia para brindar su apoyo a la Fundación También.
  • Una mañana llena de solidaridad en un año muy especial en el que esta entidad cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado. Un evento que cuenta con el incondicional apoyo de Axa de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Sanitas y Smurfit Kappa.

Prensa Fundación También Con más fuerza, más ganas y más entusiasmo que nunca, la Fundación También celebra su tradicional gala benéfica de Navidad en un año muy especial en el que cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado. Con el lema “Contigo +”  este domingo 18 de diciembre, el Cine Palafox desbordará solidaridad y alegría a raudales.

La gala, conducida por Michi Primo de Rivera, contará con colaboradoras de excepción como Irene Villa, Blanca Fernández-Ochoa o Belinda Washington. La magia de Opscar&Xavi cautivará a pequeños y mayores con un espectáculo único en el que no faltarán notas de humor. Las actuaciones musicales serán, sin duda, uno de los platos fuertes de este fantástico espectáculo. Destino Silvania pondrá las primeras notas musicales con su “Seguiré” conseguirá que todos los presentes no dejen de creer en sus sueños. La jovencísima Miriam Fernández, ganadora del conocido concurso “Tú si que vales” y que ha transformado su parálisis cerebral en todo un ejemplo de superación interpretará su emotiva canción “Un nuevo día” porque como ella misma dice: “la vida no es esperar a que pase la tormenta sino cantar bajo la lluvia”.

A ellos seguirá la actuación solidaria de uno de los grupos del momento (y cuyo nombre sólo podrá ser desvelado en la gala). Ídolo de adolescentes, sus canciones forman parte de conocidas series de televisión y filmes, y sus poderosas y sólidas letras las han situado este año entre las 50 más vendidas.  Nena Daconte también se sumará a estos artistas a la hora de interpretar el tradicional villancico de los niños de la Fundación También.

Durante el evento se proyectará el nuevo vídeo de la Fundación “10 años Contigo”, en el que ha colaborado solidariamente uno de los mejores periodistas de Televisión Española, Pedro Soler, y donde tres emotivas historias personales serán el hilo conductor a la hora de demostrar los esfuerzos y logros que cada día se realizan gracias al deporte adaptado.

Como cada año, son muchos los famosos que han confirmado ya su asistencia y que con su presencia, brindan su apoyo año tras año a la Fundación. Una gala cien por cien solidaria cuyos fondos recaudados se destinan a “[email protected] Colegios”, uno de los programas más importantes de divulgación de la Fundación, que acerca a los colegios de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niños y adolescentes con discapacidad. Un día para no olvidar que cuenta con el apoyo de entidades comprometidas como Axa de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Fundación Adecco, Sanitas y Smurfit Kappa.

Las entradas (12 €) se pueden adquirir a través de www.entradas.com o en las oficinas de la Fundación en el 91 384 50 09. Para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir también existe la posibilidad de colaborar a través de la Fila 0 haciendo un ingreso en la cuenta BANKIA 2038 1916 62 6000240968

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here