Convocatoria Camino de Santiago 2015 en bicicletas adaptadas

Un camino de inclusión y superación (10-12 de octubre)

  • Camino de SantiagoPeregrinos con discapacidad realizan el Camino de Santiago con el trabajo de la Fundación También, el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de ALSA
  • Este puente del Pilar el Camino se inundará de bicicletas adaptadas, inclusión y deporte

FUNDACIÓN TAMBIÉN – Desde 2004 más de un millar de personas con discapacidad han podido realizar, gracias a la Fundación También, la ruta de peregrinación más importante del planeta: el Camino de Santiago. Se trata de una de las actividades más esperadas y demandada, en la que participan cientos de personas con discapacidad acompañadas de familia y amistades en un ambiente sano y distendido.Handbikes y triciclos conducidos por personas con discapacidad física, intelectual, psíquica y sensorial recorrerán la ruta Xacobea en el marco de un paisaje irrepetible y con la amabilidad de los gallegos. Además de deporte, este puente del Pilar será ideal para disfrutar la gastronomía, la solidaridad, la amistad…Todo gracia a la inclusión y la superación.

Serán 28 kilómetros, tres etapas en total (dos el domingo y una el lunes) con salida desde Fonteslas y fin de trayecto en el Monte do Gozo y la plaza del Obradoiro. Un año más, la Fundación También, gracias al compromiso de Fundación Repsol y la ayuda de ALSA, volverá a demostrar que el deporte es una gran herramienta para la inclusión social de todas las personas con discapacidad.

CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETAS ADAPTADAS (10-12 de OCTUBRE)

Persona de contacto en la actividad. Carlos Rolandi 649 94 99 19 (Responsable de programas de la Fundación También)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here