Cuatro deportistas de granada, preseleccionados para los juegos paralímpicos de londres 2012

0
21

SERVIMEDIA – El representante del Comité Paralímpico Español, Jaime Mulas, presentó este viernes a los deportistas de Granada preseleccionados para los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, que son José Manuel Ruiz, Tomás Pilas y Miguel Rodríguez (tenis de mesa), y Manuel Ángel Martín (boccia).

En su intervención, José Manuel Ruiz ha declarado que “cuando finalizaron los juegos de Pekín, ya tuve en mente los campeonatos de Europa o del Mundo, porque la preparación nunca cesa”. Además, ha indicado que su objetivo es “conseguir medalla en Londres” aunque es consciente de que un pequeño detalle “puede hacer que ganes o pierdas una medalla”.

Por su parte, Tomas Piñas ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores del Plan ADO Paralímpico y al Comité Paralímpico Español por el apoyo recibido año tras año “para poder sentirnos cada día deportistas profesionales”.

Piñas ha añadido que en Londres intentará revalidar la medalla conseguida en Pekín y que tiene grandes expectativas en conseguir “un gran resultado” junto a su compañero, Miguel Rodríguez, en la competición por equipos.

Finalmente, Miguel Rodríguez ha manifestado que “es un orgullo para mí representar a mi país en los que serán mis terceros Juegos”. El granadino dijo que espera “ganar una medalla en los Juegos Paralímpicos para poner el colofón final a mi carrera”.

Como ha señalado Jaime Mulas, uno de los grandes objetivos del equipo paralímpico español será “hacer llegar a la sociedad, a través de los éxitos de los deportistas, los valores de esfuerzo, superación, tenacidad y trabajo en equipo”.

La delegación española contará con 125 deportistas (ciegos o deficientes visuales, con discapacidad física, con discapacidad intelectual o con parálisis cerebral) y participará en 15 de las 20 disciplinas del programa paralímpico de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here