Daniel Caverzaschi cede la final del internacional de Madrid

0
8
El tenista madrileño cayó ante el argentino Gustavo Fernández
Ganadores del IV Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario CDR
Ganadores del IV Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario CDR

RFET. El madrileño Daniel Caverzaschi se ha visto superado por el argentino Gustavo Fernández, nº 6 del ranking mundial, por un doble 6-1 en la final del “IV Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario” de tenis en silla de ruedas, que se ha celebrado en las pistas de Ciudad de la Raqueta en Madrid. El circuito mundial de la especialidad ITF Wheelchair Tennis se traslada esta semana a Logroño para la disputa del “V Open Internacional La Rioja” en el CMD Las Norias.

La final en Madrid es la segunda de la temporada a nivel internacional para Caverzaschi tras ganar el primer torneo en España jugado en A Coruña el pasado mes de mayo. El vigente Campeón de España había sido también semifinalista en el torneo de Prostejov (Rep. Checa), y cuartofinalista en los de Brisbane (Australia), Bolton (Gran Bretaña) y Plock (Polonia), resultados que le han llevado a su ranking más alto en el nº 24 de la clasificación mundial.

Para acceder a la final, el madrileño superaba en semifinales al coruñés Martín Varela 6-0 6-0, mientras que el argentino Gustavo Fernández vencía al vigués Martín De la Puente 6-3 6-1. Caverzaschi sí se llevó la victoria en la prueba de dobles junto al francés David Dalmasso, tras derrotar en la final a la pareja argentina formada por Gustavo Fernández y Ezequiel Casco 6-4 6-2.

En la competición femenina, la colombiana Angelica Bernal se impuso en la liguilla que decidía el título por delante de la chilena Francisca Mardones, a la que vencía en el duelo directo 6-4 4-6 6-1. Juntas se impusieron en dobles ante Nadia Goyeneche y la francesa Émilie Chene 6-2 6-0.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here