Daniel Caverzaschi revalida el título del abierto de San Petersburgo

0
7

Por contra, Martín De la Puente no pudo superar los cuartos de final del torneo de Florianópolis.

Los finalistas del torneo de tenis en silla de ruedas de San Petersburgo, Daniel Caverzaschi y Kamil Fabisiak
Los finalistas del torneo de tenis en silla de ruedas de San Petersburgo, Daniel Caverzaschi y Kamil Fabisiak

RFET. Daniel Caverzaschi ha logrado su segunda victoria internacional de la temporada en el torneo de tenis en silla de ruedas de San Petersburgo, en Rusia, donde ha revalidado su victoria del pasado año superando en la final al polaco Kamil Fabisiak por 7-6 (3), 2-6 y 6-4.

El madrileño ocupa esta semana el puesto 24 del ranking mundial de la especialidad, muy cerca de su mejor clasificación obtenida a finales del pasado mes de septiembre (nº 22).

Caverzaschi había ganado esta temporada el torneo ITF de A Coruña, además de ser finalista en el de Madrid, y semifinalista en el de Prostejov, en la República Checa. En la competición nacional conquistó su primer título de Campeón de España y ganó recientemente el abierto de Albacete.

Consulta los resultados de la competición

Cuartos de final de Martín De la Puente en Brasil

En Brasil, Martín De la Puente se ha quedado en los cuartos de final del torneo de Florianópolis, apadrinado por el ex campeón local Gustavo Kuerten. El vigués se vio superado por el segundo favorito del cuadro, el brasileño Daniel Rodrigues (6-2 y 6-1).

El gallego sí logró la victoria en la prueba de dobles formando pareja con el australiano Adam Kellerman. La pareja hispano-australiana se impuso en la final ante los británicos Marc McCarroll y David Phillipson por 7-6 (3) y 6-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here