Darío Piroscia, vencedor indiscutible del II Open Ciudad de Narón de Armas Olímpicas

0
28

FEDDF / Maite SolanoEl pasado fin de semana se celebró en el municipio gallego de Narón el II Open Ciudad de Narón de Tiro Olímpico “Trofeo por la Integración”, en las modalidades de pistola y carabina aire y pistola libre y carabina match.

En la jornada del sábado se disputaron las disciplinas de aire con gran afluencia de deportistas que acudieron procedentes de varias comunidades de todo el estado.

Entre los pistoleros Darío Piroscia repitió título este año y Javier Ojeda destacó, siendo el primer discapacitado y segundo en la clasificación general, ya que la integración de todos los deportistas en una sola clasificación ha sido siempre la máxima que han aplicado los dirigentes del Club El Castro de Tiro Olímpico. Por otra parte, Santiago Varela, Nuria Mera, Andrea Barrio y Martín Fernández fueron los vencedores en las categorías de veteranos, damas, damas junior y alevines respectivamente.

En cuanto a la carabina, Francisco Javier Vilas se proclamó campeón en la categoría senior, Saray Ojeda en damas junior, Alejandro Barrio en cadetes y José Manuel Reina en infantil. En la categoría de R3, específica de discapacitados, Juan Saavedra se llevó el gato al agua, venciendo a los también gallegos Paulo Fontán y Manuel Brage.

A lo largo de la mañana del domingo se llevaron a cabo las pruebas de pistola libre y carabina match.

En la pistola volvió a dominar el gallego Darío Piroscia y Rafael Muñoz y José Luis Martínez completaron el podio. Enrique Do Río ganó en la misma arma en el grupo de veteranos.

Respecto a la carabina, Juan Saavedra, Marciano Vázquez y Manuel Brage consiguieron los tres primeros puestos en la clasificación senior y Carlos Bermúdez en veteranos.

En las ceremonias de entrega de trofeos se puso una vez más de manifiesto la esmerada organización que corrió a cargo del Club de Tiro Olímpico El Castro y que contó con la colaboración del Patronato de Deportes del Concello de Narón y de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Ambas entregas finalizaron con una comida en la que todos, deportistas, técnicos y acompañantes disfrutaron de una velada extremadamente cordial y agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here