David Alonso, campeón del I Open Fekoor de Tenis de Mesa adaptado

0
15
Una parte de la relación de participantes del Open.
  • David Alonso, dominador absoluto en la categoría de pie. El palista del Club Deportivo Zuzenak se impuso por 3-0 en todos sus partidos.

davidalonso.net. El Polideportivo de Portugalete, en el barrio de Repelaga, acogió el pasado sábado 16 de junio el Open de Bizkaia de Tenis de Mesa Adaptado. La federación Bizkaina logró una de las más altas participaciones de su historia del torneo con la presencia de más de una veintena de jugadores procedentes de diferentes puntos del estado: Asturias, Madrid, Gasteiz, Pamplona, además los jugadores bizkainos, como anfitriones.

En la relación de inscritos se encontraba, como no, el jugador del C.D.Zuzenak, David Alonso, todo un habitual tanto en competiciones adaptadas como normalizadas. El jugador bizkaino logró la victoria en la categoría de pie, tras imponerse por 3-0 en todos sus partidos.

David Alonso, quedó por delante de Miguel Ángel Valle, jugador asturiano procedente del club Castrillon, de clase 10, que participó en los Campeonatos de Europa 2005 con la selección española. Tercero fue Andrés Alonso del club Fekoor.

También participaron: Cristian Bazan del club Castrillon de Asturias, Joseba Durán del Fekoor, Alejando Martínez del Club Leganés de Madrid, así como dos jugadores más enrolados en as filas del club El Peñascal de Bilbao.

Por otra parte, en la categoría de silla ganó Ruben Burgueño del club Leganés de Madrid. Segundo fue Josu Lezama del Fekoor y tercero, Iker Sastre, también del Fekoor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here