David Alonso, del Club Deportivo Zuzenak, viaja a Eslovenia

0
26
David Alonso intentará proseguir con la racha de metales en el año 2012.
  • El palista del Club Deportivo Zuzenak, ya ha subido al pódium este año en el Campeonato de España y en el Open Internacional de Hungría.

  • El deportista bizkaino viaja hoy a tierras eslovenas en donde competirá en las modalidades de individuales y por equipos.

davidalonso.net. David Alonso, intentará a partir del miércoles 9 de mayo en Eslovenia, continuar con la buena racha de resultados con las que comenzó el año en las competiciones oficiales. El palista enrolado en las filas del Club Deportivo Zuzenak, ha logrado hasta el momento una medalla de plata en los Campeonatos de España celebrados a finales de febrero, y, apenas unos días más tarde, se colgó el bronce en el Open Internacional de Hungría.

Alonso, competirá del 9 al 12 de mayo en la ciudad eslovena de Lasko. El deportista bizkaino jugará los días 9 y 10 de mayo la categoría de individuales, mientras que el campeonato por equipos se reserva para los días 11 y 12. El open, de gran prestigio, tiene una puntuación de 40 y se reunirán un buen número de jugadores de primer nivel de las categorías de la 1 a la 11, de silla y de pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here