David Alonso y Álvaro Varela logran un cuarto puesto en Hungría

0
9

El palista de Zuzenak se queda al borde de las medallas en la modalidad de equipos del Open Internacional de Hungría de tenis de mesa adaptado.

David Alonso en el Open Internacional de Hungría de tenis de mesa adaptado
David Alonso en el Open Internacional de Hungría de tenis de mesa adaptado

Club Deportivo Zuzenak. La pareja Alonso-Valera perdió en la lucha por el tercer y cuarto puesto contra Alemania. La pareja estatal tenía el bronce a su alcance con 2-2 en la eliminatoria y 2-0 a favor en el último partido de dobles, pero finalmente la selección alemana remontó el último encuentro.

Tras superar la primera fase perdiendo ante Eslovaquia (0-3) y ganar a Italia (3-1),en semifinales cayeron ante la potente selección húngara (3-1) y se tuvo que conformar con la lucha por el bronce que finalmente tampoco pudieron lograr.

David Alonso también participó en la categoría individual donde no tuvo buenas sensaciones ya que perdió sus dos partidos, ante el húngaro Andreas Csonka en tres setis igualados (0-3) y ante el alemán Joshua Wagner en cuatro sets (3-1).

A expensas de seguir con su participación internacional, David Alonso, buscará continuar con su racha de victorias en la Liga Normalizada de Tenis de Mesa, en la que compite y ha sumado 15 victorias consecutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here