MÉXICO: Deportistas paralímpicos regresan con 21 medallas

0
22

medallistasnewshidalgo.mx – La primera fase de la Paralimpiada Nacional que se desarrolla en Acapulco, Guerrero, finalizó este domingo con la partida de las diferentes delegaciones deportivas, donde Hidalgo logró una cosecha de 21 medallas, en esta primera etapa.

Los atletas que contribuyeron con más metales a la delegación hidalguense fueron Denisse Pérez Rodríguez, que sumó una medalla de plata en el atletismo de deportistas especiales, prueba de los 200 metros, mientras que Martín Sánchez Meza, conquistó la presea de plata en los 400 metros.

En el cierre de actividades, la danza deportiva sobre silla de ruedas, aportó cuatro metales, un oro a través de Diana Elizabeth Fuentes Mejía, en la categoría single woman freestyle, con una puntuación final de 7.5 y sumó una plata en single woman ritmos.

Por su parte, Haydée Guadalupe Reynosa Guerrero obtuvo plata en single woman freestyle, con una calificación de 7.5 y un bronce junto con Ignacio Córdova Martínez, en la categoría intermedio combinado.

Hidalgo termina está fase con siete oros, nueve platas y cinco bronces, para un concentrado final de 21 preseas.
Mañana (lunes) se reavivan las actividades deportivas en atletismo para ciegos y débiles visuales, con la participación de Evelin Ríos Estefes y Alfonson Hayyim flores Becerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here